El poeta que no cree en ideologías, sino en ideas

el-poeta-no-cree-ideologias-sino-ideas

Como una persona calmada, amante de la poesía, en especial de la hispanoamericana, y admiradora de la música de autor, se presenta Salvador Moro.

Como una persona calmada, amante de la poesía, en especial de la hispanoamericana, y admiradora de la música de autor, se presenta Salvador Moro. Un artista que con sus versos, casi siempre acompañados de armoniosos acordes, ha calado no solo en los oídos de ecuatorianos sino en extranjeros.

Las creaciones y ocurrencias de este cantautor y poeta, hijo de padre argentino y madre ecuatoriana, llegarán mañana al Teatro Centro de Arte. Una antología de coplas, humor y cánticos emblemáticos es lo que ofrecerá Moro en el show Siempre Cabral y sus amigos.

El poeta, que dice no deberse a una nacionalidad específica, pues se considera “un cantautor latinoamericano, un cantautor del sur”, explica que el concierto no es un tributo a Facundo Cabral, más bien quiere llevar al escenario temas inéditos de quien fue su amigo y mentor.

Temas de Joan Manuel Serrat y de Alberto Cortez también se escucharán en esta cita. También interpretará sus propias creaciones, varias de ellas “un tanto críticas a ciertas posturas”.

“Yo no creo en las ideologías, yo creo en las ideas”, manifiesta el cantautor y poeta que este 2016 está cumpliendo 28 años de trayectoria artística, que los recordará con este concierto.

Moro agrega que con su música espera llevar un mensaje de aliento a quienes aún se sienten temerosos por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril.

“Este show de alguna manera tiene la receta, no la receta mágica, pero sí es un aliciente para los momentos de angustia y dolor por los que está pasando el país”, cuenta el poeta. (I)

Presentación
Cantautor

En el Centro de Arte
El show de Salvador Moro está previsto para las 20:30 de mañana, en la sala experimental del Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a Daule). Boleto: $ 20.

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2016/05/11/nota/5572239/poeta-que-no-cree-ideologias-sino-ideas

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes