Las obras infantiles tendrán una agenda fija en el Puerto Principal

las-obras-infantiles-tendran-una-agenda-fija-puerto-principal

El Teatro Centro de Arte inaugura los ‘Domingos Infantiles’ El 15 de Mayo

EL TEATRO CENTRO DE ARTE INAUGURA LOS ‘DOMINGOS INFANTILES’ EL 15 DE MAYO

Historias de amistad, aventura, magia e incluso de piratas tendrán un espacio mensual en la ciudad.

Las obras son parte del programa ‘Domingos Infantiles’ del Teatro Centro de Arte (TCA), que reactiva su programación y busca cautivar a las audiencias más jóvenes.

La agenda se inaugurará el domingo 15 de mayo con la pieza teatral ‘Frankenstein, una historia de amor y amistad’. Tanto esta como las demás interpretaciones estarán a cargo del grupo Kurombos y lideradas por el dramaturgo Christian Valencia.

En junio, en cambio, se presentará la obra ‘Enriqueta y el cuento de siempre tarde’, que tendrá funciones del 5 al 26 de ese mes.

Julio llegará con la pieza teatral ‘Hansel, Gretel y la viejita del bosque’, una adaptación del clásico infantil de los hermanos Grimm.

‘Frankenstein, una historia de amor y amistad’, pieza que ahonda en los prejuicios y estereotipos humanos, tendrá dos funciones: la primera de 10:30 a 11:30 y la segunda de 12:00 a 13:00. El costo de ingreso será de $ 7.

Todas las obras infantiles se llevarán a cabo en la Sala Experimental del teatro. MTN

 

Fuente: http://expreso.ec/guayaquil/las-obras-infantiles-tendran-una-agenda-fija-en-el-puerto-principal-AC307525

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes