Mónologos por la madre en Teatro Centro de Arte

monologos-madre-teatro-centro-arte

Aunque nunca ha sido madre, sus profundas investigaciones, estudios y elucubraciones la han convertido en una experta en el tema.

Aunque nunca ha sido madre, sus profundas investigaciones, estudios y elucubraciones la han convertido en una experta en el tema, es por eso que como un homenaje a las madres, abuelas y suegras, la profesora Norma Lixta presentará su clásica charla ‘Madre solo hay una y me tocó a mí’.

El monólogo de humor será el 6 y 7 de mayo, a las 20:30, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte. El costo es $ 20.

En el show esta pedagoga, interpretada por el actor Lucho Mueckay, analizará los diferentes encuentros de las células de la fertilidad, las pautas para diferenciar un embarazo furtivo de un cólico de gases, dará a conocer el método para mantener a los esposos ocupados consiguiendo antojos peculiares, así como los métodos antiguos y modernos que las madres aplican para castigar a sus hijos y hará un homenaje a las madres ejecutivas, entre otras cosas que llenarán de humor y reflexión la charla.

Puedes adquirir los boletos en el centro comercial San Marino, en el local Musicalísimo del c.c. Mall del Sol, Mr. Books del Village Plaza; y boleterías del Teatro Centro de Arte y del Centro Cultural Sarao, en Kennedy Vieja. Más información al número: 229-5118. (E)

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2016/04/28/nota/5548293/monologo-madres-tca

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes