Andres López compara el amor con las ciencias aeroespaciales en un monólogo

andres-lopez-compara-amor-las-ciencias-aeroespaciales-monologo

El comediante colombiano Andrés López encarna a un astronauta en una misión como parte de un monólogo cómico en el que compara la complejidad de ciencias aeroespaciales con las relaciones de pareja.

El comediante colombiano Andrés López encarna a un astronauta en una misión como parte de un monólogo cómico en el que compara la complejidad de ciencias aeroespaciales con las relaciones de pareja.

El actor aborda los comportamientos de hombre y mujeres frente a las situaciones que se presentan en el camino hacia el amor. Y en su característico estilo pretende adaptar la experiencia científica y espacial con las fases de las relaciones amorosas.

El show ‘Llegar a Marte’ se presenta en Guayaquil este viernes 6 de noviembre, a las 20:00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte (TCA). El espectáculo de ‘stand up comedy’ juega con proyecciones de parajes marcianos sobre el escenario. “La idea es demostrar que así como es complicado llegar al planeta Marte, igual es ‘llegar a amarte’. A veces la relación de pareja es comparable con la física cuántica: mientras más se acerca uno a ella menos la entiende”, explica López. “Una cosa es decir te amo, pero llegar a amar de verdad es muy complicado”.

El actor y comediante cursó sin éxito estudios universitarios en ingeniería de sistemas y antropología. En Canadá estudió Motivación Organizacional pero explica que la comedia siempre estuvo por encima de todo. “Cuando quería hablar cosas serias, la gente se reía. Entonces el oficio me eligió a mí”, dice.

Fuente: http://www.elcomercio.com/tendencias/andreslopez-relaciones-pareja-monologo-comedia.html.

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes