Amor Gitano fusiona la danza y la música en el Teatro

amor-gitano-fusiona-danza-musica-teatro

Poder mostrar y transmitir deseos y pasiones descontroladas es lo que promete Amor gitano, una puesta en escena que a través de la música y danza en vivo contará una historia de amor entre María Antonieta Ochoa y Danny Villalonga, los protagonistas, quien

Poder mostrar y transmitir deseos y pasiones descontroladas es lo que promete Amor gitano, una puesta en escena que a través de la música y danza en vivo contará una historia de amor entre María Antonieta Ochoa y Danny Villalonga, los protagonistas, quienes revelarán sentimientos fuertes.

El show se estrenará el próximo jueves 10, a las 17:00, en la sala Experimental del Teatro Centro de Arte, a manera de café concert. El valor de la entrada es de $ 30 e incluye una copa de sangría y una tapa.

La puesta en escena seguirá la temática de la copla andaluza, que se caracteriza por hablar de historias de amor pasionales, de amores prohibidos y tórridos romances.

Los bailaores protagonistas danzarán algunos temas como pareja y otros solos, y estarán acompañados por un grupo musical formado por Jorge Vega en la percusión, Roberto Ríos en la guitarra y Antonella Ávila en la voz, quienes interpretarán temas populares de varios cantantes españoles como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Rafael, entre otros.

La mayor parte del show tendrá música en vivo, excepto dos interpretaciones que serán reproducidas con pistas.

Amor gitano es una coproducción entre Teatro Centro de Arte e Influencias Danza, que es un grupo profesional de danza que se dedica al flamenco fusión y danzas españolas, con trece años de trayectoria, bajo la dirección de la bailaora María Antonieta Ochoa, también directora de la puesta en escena.

“Estrenar un show me genera mucha expectativa, estoy muy contenta de formar parte de esta tarde española que busca crear un público diferente, que esté interesado en la combinación del arte”, dice Ma. Antonieta Ochoa. (E)

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/09/03/nota/5100542/fusion-danza-musica

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

HOY diloconamor
Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes