Pasiones de Oliverio Corrales de Rivera

pasiones-oliverio-corrales-rivera

La muestra pictórica del artista será inaugurada mañana a las 19:30 en la sala de exposiciones del Teatro Centro de Arte y se mantendrá abierta hasta el 2 de junio. Puede ser admirada de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00.

La muestra pictórica del artista será inaugurada mañana a las 19:30 en la sala de exposiciones del Teatro Centro de Arte y se mantendrá abierta hasta el 2 de junio. Puede ser admirada de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00.
Con ella el autor de la obra ha querido plasmar  una forma de ver la sociedad actual que contiene ruidos, interrogantes, la pureza de la gente y los paisajes que los rodean.
Sus trabajos no son planos, tienen perspectiva y movimiento. Por lo tanto, quienes se acercan para apreciar el trabajo pueden ver en las figuras líneas oblicuas y expresivas.
Los amantes de este tipo de arte podrán disfrutar, más que de un característico agasajo poético musical y humanista presente en las obras del autor, algo  adicional: la movilidad corporal del entorno de infinitas posibilidades cromáticas que brinda a los espectadores más de una interpretación en su recorrido frente a ellos.
De esta forma los óleos se convertirán en  una experiencia estética y espiritual que trasciende un poco más allá de lo habitual.

Fuente: http://www.expresiones.ec/ediciones/2015/05/19/cultura/pasiones-de-oliverio-corrales–de-rivera/

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes