A celebrar el día de mamá con música

a-celebrar-dia-mama-musica

Los Boleros, valses y baladas predominarán en dos conciertos preparados para celebrar el Día de la Madre en esta semana, en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa), y a la música se añadirá un toque de formación y emotividad a través de una

Los Boleros, valses y baladas predominarán en dos conciertos preparados para celebrar el Día de la Madre en esta semana, en el Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa), y a la música se añadirá un toque de formación y emotividad a través de una charla.

Hoy, jueves 7 de mayo, los cantantes Martín Guerrero y Ávila Ortega entonarán temas románticos y otros con mensajes a las madres, en un café concert.

“Rendiremos un tributo a ellas con canciones con piano y con instrumentos de percusión, haremos una recopilación de temas de Armando Manzanero, Chayanne, Sin Bandera, entre otros”, señaló Martín.

El evento se desarrollará en la sala Teatro Experimental, a las 20:00. Cuesta $ 20.

En tanto que el sábado 9 de mayo, a las 20:00, se presentará en la sala experimental del teatro la obra tipo comedia Madre solo hay una y me tocó a mí, en la que el actor Lucho Mueckay interpretará a una profesora y dará una divertida charla sobre la maternidad.

“Abordará el tema desde la microscópica etapa del travieso espermatozoide hasta el asustado cigoto; hará un examen psicopatológico de la mamitis aguditis; presentará perfiles de madres posesivas y absorbentes”, indica la cuenta de Facebook del Centro Cultural Sarao. La entrada cuesta $ 20 (50% de descuento para las personas de la tercera edad).

Ese mismo día, a las 20:30, en la sala principal, se realizará una comedia concierto. Participarán Manuel Aguiñaga (vocalista) Verónica (vocalista), Macías Javier Cueva (productor), Juan Guzmán (vocalista), Claire Olsen (vocalista), Yulia Mamonova (bailarina) y Giuliana Moreno (vocalista).

Los sketches cómicos estarán a cargo de las actrices Mercedes Payne, Hilda Saraguayo y Ruth Coello. Las entradas al evento cuestan $ 30 platea alta, $ 38 platea baja y $ 45 vip. (E).

Fuente: http://www.eluniverso.com/noticias/2015/05/07/nota/4843746/celebrar-dia-mama-musica

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes