Los Cebollitas serán parte de Teatro la revista

los-cebollitas-seran-parte-teatro-revista

Vamos a hacer un teatro revista, que es un género que reúne en una misma obra a cantantes, un cuerpo de baile, una vedette y sketches humorísticos, con mucho despliegue en acción, escenografía, efecto de luces, cámaras, sonidos, cambios de vestuario

“Vamos a hacer un teatro revista, que es un género que reúne en una misma obra a cantantes, un cuerpo de baile, una vedette y sketches humorísticos, con mucho despliegue en acción, escenografía, efecto de luces, cámaras, sonidos, cambios de vestuario”. Así lo detalla Juan Gabriel Yacuzzi, director y productor de este espectáculo que se presentará desde hoy -y todo septiembre- en el Teatro Centro de Arte, de viernes a sábados, a las 20:30.

Como exintegrante de la novela Cebollitas, caracterizando a Coqui, comenta que para este evento invitó a sus amigos Matías Bosquette, quien tuvo el papel de Álex, y a Solange Medina que interpretaba a Vero, su novia en la misma producción argentina. Ellos harán un sketch con los personajes de la novela, evocando su reencuentro -20 años después- e incluyendo un espacio donde conversarán con el público y obsequiarán premios.

“Soy parte de la obra con mi personaje en Cebollitas y contaremos un poco eso de que fuimos novios y qué sucedió con el transcurrir del tiempo”, cuenta Medina.

Aunque no hay un principio y un fin, el eje se basará en la realización de una boda que tendrá muchos líos y en la que intervendrán los actores ecuatorianos Emilio Pinargote,  Giovanna Andrade, Orlando Quiñónez y los argentinos Pablo Granados, comediante, la actriz Valeria Britos y la vedette Valeria Degenaro. Esta última realizará un performance musical con ritmos de jazz, pop, tango y un strip tease.

Pedro Ortiz participará con su  famoso monólogo acompañado de Pablo Granados y Juan Yacuzzi, quienes interactuarán con los presentes por casi las 2 horas que se prevé dure el espectáculo.

“Participaré como actor y como soy acróbata colaboraré con breves intervenciones con el elenco de baile Vive Company, dirigido por   Ricardo Vizuete, bailando con 10 temas que Jonathan Luna cantará y variando cada cuadro con un ritmo distinto”, explica Bosquette. (I)

Fuente: Espectáculos, El Telégrafo

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes