Teatro Centro de Arte, escenario del reencuentro de dos grandes amigos

teatro-centro-arte-escenario-reencuentro-dos-grandes-amigos

El 20 de diciembre pasado tocaron juntos por última vez. Un rock sinfónico fue la despedida de David Harutyunyan y de Juan Carlos Escudero de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil

El 20 de diciembre pasado tocaron juntos por última vez. Un rock sinfónico fue la despedida de David Harutyunyan y de Juan Carlos Escudero de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. Ahora sus melodías volverán a los escenarios, pero en un nuevo conjunto orquestal, en la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil.

Se trata del primer concierto de música clásica de esta agrupación, dirigida por Harutyunyan. El show de entrada libre está previsto para las 20:00, en la sala principal del Teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.

El armenio ecuatoriano, que aún se encuentra en la búsqueda de músicos para la filarmónica, comenta que en este recital se interpretarán piezas del repertorio de Félix Mendelssohn, Piotr Ilich Chaikovski, Edward William Elgar y de Johann Sebastian Bach.

Tanto Harutyunyan como Escudero están emocionados por volver a compartir el escenario, puesto que no solo los une más de diez años de trabajo sino una fuerte amistad, según ambos músicos, que ahora son parte de la planta de la Filarmónica, palabra con la que el director se identifica mucho porque significa “amantes de la música fina”. (I)

Fuente: Cultura, El Universo

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes