Esteves ofrecerá concierto acústico

esteves-ofrecera-concierto-acustico

Romances de siempre es el nuevo concierto que tiene preparado el cantante Alejandro Esteves y que presentará en formato acústico, el próximo jueves 10 de agosto, a las 21:00, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte.

Romances de siempre es el nuevo concierto que tiene preparado el cantante Alejandro Esteves y que presentará en formato acústico, el próximo jueves 10 de agosto, a las 21:00, en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte.

En esta ocasión estará acompañado del pianista Omar Domínguez, Carlos Vera en la guitarra, Gustavo Blacio en la percusión y Oleg Khudoblyak en el contrabajo. Esteves deleitará al público con temas de grandes intérpretes, como José José, Trío Los Panchos, Chico Novarro, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, Agustín Lara, entre otros baladistas y boleristas.

 El artista guayaquileño comenzó su carrera musical desde los 9 años, destacando en festivales y presentaciones intercolegiales. Es hermano del reconocido actor Danilo Esteves, con quien también ha colaborado en la escena teatral, de corte humorístico.

El cantante de 34 años se ha dado a conocer como telonero en espectáculos     cómicos presentados por Adal Ramones y Piter Albeiro. El recital tiene un valor de $ 25 por persona. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro y en todos los puntos de venta de Ticketshow. (I)

Fuente: Telemix, El Telégrafo.

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes