Una nueva sala para el Teatro Centro de Arte

una-nueva-sala-para-teatro-centro-arte

Una nueva sala tendrá el teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a la costa, y será usada para presentaciones de músicos y miniteatro

Una nueva sala tendrá el teatro Centro de Arte (TCA), ubicado en el kilómetro 4,5 de la vía a la costa, y será usada para presentaciones de músicos y miniteatro. El costo de la obra es de alrededor de 10 mil dólares y estará ubicada junto a la sala Experimental, en el primer piso del edificio.

La sala ocupará el espacio de otra que antes se utilizaba solo para conversatorios y exposiciones, y que tiene capacidad para unas ochenta personas. “Va a contar con todas las luces necesarias para poder realizar obras de formato mediano de más o menos 40 o 50 minutos. Vamos a tener temporadas de miniteatro una vez al mes. Va a ser con escenario como si fuera una sala experimental, pero más pequeñita”, indica José Manners, director artístico del Teatro Centro de Arte.

Añade que también se la alquilará para presentaciones, pero que en lo posible la van a aprovechar para las temporadas de miniteatro y programas de arte sonoro que son espectáculos gratuitos que se brindan a la comunidad y en los que participan artistas de música académica.

Los trabajos ya empezaron y se tiene previsto que estén listos el 19 de abril cuando se lanzará la temporada 2017 del TCA. (A)

Fuente: Vida y Estilo, El Universo

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes