Nivel de Blues Box Band en el Teatro Centro de Arte

nivel-blues-box-band-teatro-centro-arte

“En la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte se presentó el Blues Box Band para ofrecer a una sala repleta lo mejor del rock clásico y melódico de los 70 y 80.

“En la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte se presentó el Blues Box Band para ofrecer a una sala repleta lo mejor del rock clásico y melódico de los 70 y 80. Nacho Granja, Mariano Cruz y Gabriel Carvajal hicieron voz y guitarra. Juan Carlos López, voz y teclados; Rafael Peralta, en guitarra eléctrica; Alfonso Niemes, en el bajo eléctrico; y Carlos Sánchez, en batería, completaron un septeto de gran recorrido y experiencia.

Turn to Stone fue muy breve con todos cantando y en Nights on Broadway, de Bee Gees, a continuación el tecladista inyectó el registro vocal más alto para sobresalir nítidamente. Show me the Way, de Peter Frampton, tuvo más fuerza que la original y Long Train running, de los Dobbie Brothers, la primera muestra del lead guitar de Rafael Peralta digitando con nitidez acompañado por el charrasqueo del resto.

En Reeling in the years, de Steely Dan, el lead de Nacho estuvo realmente impecable en esta banda de perfeccionistas. Con varios cambios de guitarra sobresalía Rafael Peralta y las voces de todos tocando Telephone Line, de Electric Light, en lo mejor de la balada del rock clásico y melódico.

En Baby Come Back, de Player, Peralta tocó en solo y también Nacho en perfecta reproducción. Con cambios de tempo hicieron Dont Brig me Down, de Electric Light, como un rock de frente, sobresaliendo la espectacular batería de Carlos Sánchez.

Nuevamente cambiando guitarras para un charrasqueo electroacústico y Peralta digitando hicieron Sister Golden Hair, de América, un punto alto en un concierto repleto de fans eufóricos. Sweet home Alabama, canción emblemática de Lynnard Skynnard y su country rock melódico, destacó los teclados en gran ritmo, Peralta en lead guitar y a Nacho Granja combinando guitarra prima y voz como es su especialidad.

Hay que destacar a Gabriel Carvajal como la voz principal dominante del grupo con varios registros como en Baby I Love Your Way, de Peter Frampton, en excelente versión. Y se vino el break acústico destacando How Deep is Your Love, de Bee Gees, que no alcanzó el nivel lírico y suavidad del original. El tecladista Juan Carlos López se destacó en registros altos cantando I Just Wanna be Your Every Thing, de Andy Gibb.

Ride Like the Wind, de Christopher Cross, destacó la voz de Mariano Cruz con ese driving sound tan característico del original y una intensa guitarra prima de Peralta. Ya en Driving my life away, de Eddie Rabbit, con la guitarra prima de Nacho, el público empezó a bailar con entusiasmo.

Hotel California, de Eagles, fue una reproducción exacta del original en la voz tan apropiada de Carvajal. El concierto fue un ejemplo de profesionalismo para agrupaciones más jóvenes. (O)

Nuevamente cambiando guitarras para un charrasqueo electroacústico y Peralta digitando hicieron Sister Golden Hair, de América, un punto alto en un concierto repleto de fans eufóricos .

Fuente: El Universo

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

HOY diloconamor
Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes