Teatro Centro de Arte, sede de genios 2014

teatro-centro-arte-sede-genios-2014

Cada año la Sociedad Femenina de Cultura y el Teatro Centro de Arte (TCA) apoyan y mantienen actividades en favor de la educación con programas de enseñanza para niños.

Cada año la Sociedad Femenina de Cultura y el Teatro Centro de Arte (TCA) apoyan y mantienen actividades en favor de la educación con programas de enseñanza para niños.

Desde el 2013, en este teatro, el concurso Genios y Minigenios realiza la mayoría de sus encuentros y también lo hará este año.

Ahí se efectuará la inducción, premiación de los Supergenios, Genios de las letras y de los números, Genios del teatro y Genios de la música.

“Estuve muy emocionada cuando pronuncié las palabras de bienvenida a todos los niños y jóvenes en el Lanzamiento 2013”, dice Beatriz Domenech, presidenta del TCA, quien añade que le es grato que la experiencia se vuelva a repetir.

Fuente:

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

HOY diloconamor
Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes