Cávea, reseña de Amante a la Antigua

cavea-resena-amante-antigua

Cuando de romance se trata, siempre tengo altas expectativas y Amante a la Antigua las llena todas.

Cuando de romance se trata, siempre tengo altas expectativas y Amante a la Antigua las llena todas.

El guión, la selección de canciones y la sinergia del elenco, logran una obra tan delicadamente romántica que no podrás evitar cantar pasillos y boleros el resto de la semana, mientras contemplas las estrellas.

Más de uno seguro toma nota de las “fórmulas infalibles” del Tío Germán para conquistar a su querida Rosie. Y es que una serenata puede cambiarlo todo! Ya no es muy común, pero soy de esas personas que piensa que el romance siempre será el mejor camino.

He visto Amante a la Antigua dos veces y puedo verla muchas veces más. Las características de cada personaje y las emociones que transmiten, permiten al público identificarse fácilmente, ya sea que porque lo vivió hace mucho o hace poco o lo está viviendo ahora. Después de todo, quién no ha tenido amigos como Héctor y Valeria o se ha sentido alguna vez como Damián y la Srta. Luna?

No les voy a contar más, pero los invito a disfrutar de Amante a la Antigua. No pierdan la oportunidad de volver a enamorarse con esta obra; enamorarse del amor, del romance, del teatro!

Fuente:

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
Ole Calé Compañia presenta un Café Concert con una historia flamenca original del Maestro Cubano Danny Villalonga, inspirada en el libro El Alquimista de Paulo Coelho. Serán 7 los bailadores en escena que estarán acompáñando la danza con el Cajón Flamenco en vivo, que ellos mismos tocarán, además de fusionar el Flamenco con la música Celta.
Miércoles 18 de Julio 201820:00:00
General $25.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes