NOTICIAS

raphael-lustchevsky-polaco-enamorado-musica-ecuador

Raphael Lustchevsky ,un Polaco enamorado de la música de Ecuador

Sus constantes visitas a esta ciudad, ya sea para dar conciertos o talleres, hicieron que naciera en el músico polaco Raphael Lustchevsky la idea de crear un espacio que ofreciera a jóvenes instrumentistas la oportunidad de mostrar su talento y que a su v

pianistas-luchan-ganar-fryderyk--chopin

Pianistas luchan por ganar el Fryderyk Chopin

La segunda edición del Concurso Nacional de Piano Fryderyk Chopin se lleva a cabo en el Puerto Principal.

cavea-resena-amante-antigua

Cávea, reseña de Amante a la Antigua

Cuando de romance se trata, siempre tengo altas expectativas y Amante a la Antigua las llena todas.

tacticas-clasicas-para-enamorarse

Tácticas clásicas para enamorarse

Un concurrido bar de Guayaquil antiguo, luces, música y baile ambientan la primera escena en el regreso del musical Amante a la antigua, cuyo estreno en elTeatro Centro de Arte fue el 1 de julio.

exhibicion-arte-no-se-aceptan-errores

Exhibición del Arte en el que no se aceptan errores

Desde hace un año una idea daba vueltas en la cabeza de Tony Moré. Quería formar un grupo con el que se pudiera dar a conocer “el verdadero valor e importancia” que tiene la técnica de la acuarela.

amante-antigua-regresa-ciudad

Amante a la Antigua regresa a la ciudad

Germán, un hombre de avanzada edad que tiene que batallar con la desesperanza de sus últimos años, recupera la alegría de vivir con la cercanía de su sobrino nieto, a quien deberá ayudar a sortear las pruebas del primer amor.

llega-amantes-antigua-al-teatro-centro-arte

Llega Amantes a la Antigua al Teatro Centro de Arte

La historia escrita por Christian Valencia, Amantes a la antigua, vuelve con una nueva temporada que tendrá varias fechas el próximo mes en el Teatro Centro de Arte.

a-ritmo-bolero-seis-artista-le-cantan-al-amor

A ritmo de bolero, seis artista le cantan al amor

Las tablas del Teatro Centro de Arte serán el escenario sobre el cual el público verá cómo Germán, un elegante caballero que está en su segunda madurez, trata de ayudar a su sobrino, Damián, a conquistar a la joven de sus sueños.

nicole-rubira-enamora-dos-epocas

Nicole Rubira enamora en dos épocas

El efecto liberador de la música la transforma. Cuando la cantante y actriz Nicole Rubira (24 años) sube al escenario, su postura, sus gestos y su mirada crecen.

recital-gratuito-hoy-teatro-centro-arte

Recital gratuito hoy en el Teatro Centro de Arte

Mizue Hashiguchi, concertista de violín de nacionalidad japonesa, se presenta hoy jueves gratuitamente en la sala multiuso del Teatro Centro de Arte, a las 19:00. Pueden ir personas desde los cinco años de edad.

se-exhibiran-obras-fabian-paocarina-durante-evento-wall

Se exhibirán obras de Fabián Paocarina durante el evento de Wall

Dos obras del artista quiteño Fabián Paocarina Albuja se exhibirán al público que asista al show The Wall versión Ecuador que se llevara a cabo esta noche en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte (TCA).

desde-quito-una-obra-para-volverse-loco

Desde de Quito, una obra para volverse loco

Una de las comedias más representadas en América y Europa se sube esta noche a las tablas guayaquileñas para “volver loco de la risa” al público. Toc toc, escrita por el francés Laurent Baffie, promete momentos hilarantes con toques de sarcasmo.

    Mostrando artículo 205  - 216 Total de artículos:  308

Esta Semana en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero

Bajo la dirección de Marina Salvarezza llega una historia que hace revivir los sentimientos más nobles desafiando la ignorancia y la injusticia. Una obra de teatro infantil escrita por José Martínez Queirolo, con puesta en escena a cargo del Teatro Experimental Guayaquil, que conjuga todos los elementos teatrales logrando un espectáculo divertido y lleno de armonía.
Domingo 08 de Julio 201811:30:00
Domingo 22 de Julio 201811:30:00
Niño $5.00
Adulto $10.00
Teatro Experimental
Comprar
La nueva producción artística de Miguel Illescas Cabrera, cuencano y artista universal, que con sus formas y colores ha paseado su arte por muchos países alrededor del mundo. Europa, Estados Unidos, Australia y sobre todo Ecuador, son los sitios donde sus obras de formato bidimensional y tridimensional han tenido una amplia aceptación.
La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de julio, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00.
Miércoles 11 de Julio 201819:30:00
Entrada Libre $0.00
Sala de Exposiciones
El Ballet del Teatro Centro de Arte presenta una entretenida historia, contada a ritmo de Vallenato e interpretada a través de la danza contemporánea, danza de salón, danza de proyección folclórica y el grupo musical Tributo Vallenato, con coreografías de Irina Pesantes
Miércoles 25 de Julio 201820:00:00
General $20.00
Teatro Experimental
Comprar

Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.

NUESTROS AUSPICIANTES

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes