• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99

Concierto Los Tres Tenores

Inspirado por el famoso concierto "Los Tres Tenores" de José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, presentamos un concierto extraordinario denominado Gala Lírica “LOS TRES TENORES”

Los tres tenores de Ópera y Lirica Ecuatorianos Juan Calos Cerna, Andrés Cordova y Ovidio Parra, cantarán las más bellas y famosas canciones, acompañados por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil y la dirección musical del Maestro Patricio Jaramillo.

El repertorio comprende desde arias de óperas, canciones napolitanas y éxitos de la música latinoamericana.


Preguntas frecuentes sobre nuestros eventos

Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones.
Para los eventos de ingreso libre no hace falta reservar. Sugerimos asistir con suficiente antelación.
En la página web y boletería del Teatro, los puntos de Ticket Show Mall del sol, San Marino, Rio centro Ceibos y Rio centro entre Ríos.
Para producciones en las que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura –Teatro Centro de Arte participa aceptamos Todas las tarjetas, y ofrecemos un 10% de descuento con la tarjeta Pacificard. Para eventos en teatro alquilado únicamente tarjetas VISA y Mastercard
En la boletería del Teatro Centro de Arte, al correo presidencia@teatrocentrodeart.org , en Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
No trabajamos con reservaciones, pero puede comprar sus tickets desde la comodidad de su hogar u oficina a través de nuestra página web www.ticketshow.com.ec.
Si, para su seguridad los datos de la tarjeta de crédito se ingresan directamente en la página web del banco del Pacífico, sitio al que será direccionado al hacer clic en el botón “Pagar”. La Esta página web cuenta con el certificado digital SSL, el cual brinda seguridad para que sus datos privados sean encriptados previos al envío. Además, todas las transacciones de las tarjetas Visa y MasterCard son validadas con el sistema de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode según corresponda, brindando así mayor seguridad a nuestros clientes.
Tiene dos opciones:
A domicilio: 24 horas después de realizada su compra, sus tickets serán enviados al destino (dirección ingresada por el usuario). El tiempo estimado de entrega es entre 72 a 96 horas laborables. Nota: Este servicio tiene un costo adicional por envío.
Retiro en punto de venta: 24 horas después de realizada su compra, podrá retirar sus tickets en cualquier punto de venta de TICKETSHOW o en la boletería del evento (solo el día del evento) presentando la cédula de identidad original. En esta opción podrá retirar el usuario registrado o una persona designada por él.
Para envíos a domicilio se puede comprar hasta 5 días antes del evento y para retiros en punto de venta hasta 2 días antes del evento
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta debido a que estos son personales e intransferibles.
En Teatro centro de arte con Pacificard, en Ticket Show dependerá de cada evento. Los descuentos disponibles lo publicaremos en la sección de noticias en nuestra página web y en nuestras cuentas de redes sociales.
En los tickets de preventa esta la fecha aproximada de canje. A través de nuestras cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) informamos al momento que inicia el canje de las preventas. En Boletería del TEATRO Y Puntos de Venta de Ticket Show.
El teatro expone una gran diversidad de eventos para toda clasificación, para niños, para jóvenes y adultos.
Muy fácil, ingresa a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org nos deslizamos a la parte final de la misma y podemos observar la opción Suscribirse. También puedes registrarte en boletinestca.com
Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.

Nuestros auspiciantes