Teatro Centro de Arte

Pacifica Concert Overture - David Winkler. Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil

Teatro Principal
04 Julio 20h00
1 pacifica-concert-overture---david-winkler.-orquesta-filarmonica-municipal-guayaquil

Programa

Conciertos

Fecha

Jueves 04 de julio 2024
20h00

Sala

Teatro Principal

Boletos

Entrada Libre $0,00
Acompáñanos este 4 de julio en una velada especial junto a la Orquesta Filarmónica de Guayaquil para conmemorar la Independencia de los Estados Unidos.

Una Noche de Música y Celebración

Este 4 de julio, la Orquesta Filarmónica de Guayaquil presenta un concierto único en homenaje a la Independencia de los Estados Unidos. Bajo la dirección del invitado especial Jeffrey Dokken (USA), y con la participación del compositor invitado David Winkler (USA) y el solista Juan Carlos Escudero (piano), la velada promete ser un evento memorable lleno de música y celebración.

Destacados del Concierto

  • Director Invitado: Jeffrey Dokken (USA), un reconocido director de orquesta con una amplia trayectoria internacional.
  • Compositor Invitado: David Winkler (USA), cuyas obras han sido interpretadas por orquestas de todo el mundo.
  • Solista Invitado: Juan Carlos Escudero (piano), un talentoso pianista que ha deslumbrado a audiencias con su virtuosismo.

Repertorio Especial

La Orquesta Filarmónica de Guayaquil ha preparado un repertorio especial para esta ocasión, que incluirá piezas emblemáticas y contemporáneas, celebrando la rica tradición musical de los Estados Unidos.

Detalles del Evento

  • Fecha: Jueves, 4 de julio de 2024
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Teatro Centro de Arte - Sala Principal
  • Entrada: Gratuita, permitiendo que todos puedan disfrutar de esta magnífica celebración musical.

Ven y Celebra con Nosotros

La entrada libre hace de este concierto una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche cultural sin igual. Únete a nosotros en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte para celebrar la Independencia de los Estados Unidos a través de la música.

Entrada Libre $0,00
Jueves 04 de julio 2024
Teatro Principal - 20h00

Preguntas frecuentes

Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones. Por lo que la responsabilidad del evento, presentaciones venta/devoluciones recae directamente en el productor del evento.
Para asistir a este tipo de eventos, debe registrarse previamente haciendo uso de la opción Reserva de Boletos. En el formulario que se le mostrará debe llenar los datos solicitados correctamente. Al finalizar el registro se le mostrará un código QR el cual deberá presentar en el día del evento; el código será enviado al correo que ingreso previamente. Si lo desea puede acercarse a la boletería del teatro a canjear esta reserva digital por un boleto físico Importante: Su reserva es válida hasta 10 minutos previos a la hora en que inicia el evento, después de esto será asignado a otro asistente. Rogamos asistir con tiempo para evitar inconvenientes.
Los puntos de venta autorizados por el Teatro Centro de Arte son su página web y boletería del Teatro y los puntos de digitales o presenciales de TicketShow
Importante: Los eventos externos manejan sus propios medios de venta, por favor informarse bien antes de realizar la respectiva compra.
En Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta presenciales debido a que estos son personales e intransferibles.
Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.
Tu colaboración es vital para que podamos continuar iluminando la ciudad con los colores del arte.
Recibe nuestros últimas promociones novedades y eventos directamente en tu e-mail
Auspiciantes