Prepárate para una experiencia musical inigualable. Las Escuelas de Piano y Canto del Teatro Centro de Arte, en colaboración con Schola Paideia Musicae, te presentan un programa académico de élite, con la participación de distinguidos docentes de la institución, como Fátima Rendón y Marco Antonio Aguirre en el piano, y las excepcionales voces de Sandra Leiva, Karen Gallardo, y Claudia Lecaro.
El martes, 26 de septiembre de 2023 a las 19h00 en la Sala Multiartes del Teatro Centro de Arte, prepárate para una experiencia musical inigualable. Las Escuelas de Piano y Canto del Teatro Centro de Arte, en colaboración con Schola Paideia Musicae, te presentan un programa académico de élite.
Este evento contará con la participación de distinguidos docentes de la institución, como Fátima Rendón y Marco Antonio Aguirre en el piano, y las excepcionales voces de Sandra Leiva, Karen Gallardo, y Claudia Lecaro.
El repertorio cuidadosamente seleccionado abarca un amplio espectro musical, desde piezas para piano de maestros como Bach, Mendelssohn, Chopin y Piazzolla, hasta famosas arias de ópera, romanzas de zarzuelas y canciones populares como la apasionante y nostálgica "Zamba Argentina" "Alfonsina y El Mar".
Programa de la Noche:
Primera Parte:
- Concerto Italiano (J.S. Bach) - Marco Antonio Aguirre al Piano
- Aria De Rossane “L’ Armi Implora Dal Tuo Figlio” (Ópera Alessandro - G. F. Haendel) - Claudia Lecaro al Canto
- Ave Maria (J.S. Bach/ C.F. Gounod) - Karen Gallardo al Canto
- Canción De La Góndola Veneciana Op.30, Nº 6 (F. Mendelssohn) - Fátima Rendón al Piano
Segunda Parte:
- Balada Nº 3 (F. Chopin) - Marco Antonio Aguirre al Piano
- Aria De Norina “Quel Guardo Il Cavaliere” (Ópera Don Pasquale - G. Donizetti) - Karen Gallardo al Canto
- Canción Andaluza “Yo He Nacido Muy Chiquita” (Zarzuela “El Dúo De La Africana” - M. Fernández Caballero Y M. Echegaray) - Sandra Leiva al Canto
- Canción De La Paloma (Zarzuela “El Barberillo De Lavapiés” - F. Asenjo Barbieri) - Claudia Lecaro al Canto
- Nocturnal (L. H. Salgado) - Fátima Rendón al Piano
- Zamba Argentina, Alfonsina Y El Mar (Ramírez Y F. Luna) - Sandra Leiva al Canto
- Libertango - Obra A Dos Pianos (A. Piazzolla ) - Marco Aguirre Y Fátima Rendón al Piano
Este concierto es una oportunidad única para disfrutar del virtuosismo de estos talentosos artistas y sumergirse en la riqueza de la música clásica y popular. Además, la contribución sugerida de $5 hace que este evento sea accesible para todos los amantes de la música.
¡No te pierdas esta noche de música excepcional el 26 de septiembre! Ven y déjate llevar por la pasión y el virtuosismo en el Teatro Centro de Arte.