Entrada Libre | $0,00 |
Un día en el juntos reclaman ocupar un espacio en una sociedad y no sufrir rechazo por su forma diferente de pensar, sentir y actuar.
El síndrome de Asperger se caracteriza por determinadas dificultades en la utilización del lenguaje, en la comunicación y relación con otras personas. Es un trastorno del espectro del autismo en el que el cociente intelectual es completamente normal, y con los apoyos adecuados pueden alcanzar una formación académica y un nivel de empleo similar al del resto de personas.
La banda está conformada enteramente con chicos con la Condición de Vida Asperger, en esta ocasión buscan cumplir su objetivo de demostrar que “TODO ES POSIBLE” y con ello lograr que la comunidad conviva con todas las personas, sus distintas condiciones y diversidades funcionales. Ellos cuentan con una extraordinaria memoria y motivación para alcanzar sus metas, parte de los agentes de cambio.
Su lema lo dice “Somos puro talento, vamos por más”, Aspy Band se presentará a lo grande y junto a ellos el coro Notas de Luz conformado también por personas con este síndrome. Es el momento de unirse y aplaudir aquellos que no se detienen.