• Km. 4.5 Vía a la Costa, Guayaquil-Ecuador
  • +593 200 36 99
Debido a la disposición del COE Cantonal, los cursos presenciales están temporalmente suspendidos
piano-clases-personalizadas
Recibe el 10% de descuento con tus tarjetas Pacificard Débito o Crédito

Piano, clases personalizadas

Cursos Invernales
Valor del curso
Virtual (x mes, 2 horas x semana) $ 100.00
/ Presencial o Virtual
Horarios a elegir
Martes y Jueves 15:00:00 - 20:00:00

¿Por qué es importante este curso?

Para los niños es imprescindible hacer deporte y también reservar parte de su tiempo a jugar y divertirse. Pero no podemos olvidarnos de la importancia de la música en el desarrollo de cualquier niño, por eso nos parece interesante inculcarles desde pequeños el gusto por la música y enseñarles a tocar algún instrumento.

La música no solo relaja, sino que también estimula numerosas habilidades en los niños. Uno de los instrumentos musicales preferidos por todas las familias es el piano, que tiene múltiples beneficios a nivel físico, intelectual y también emocional. Descubrimos las ventajas de tocar el piano para los niños.

  • Los niños tímidos o poco sociables encuentran en la música el medio para sentirse parte de un grupo y también para expresar sus emociones a través del piano. Tanto para niños como para adultos, el piano supone la mejor medicina contra la soledad y el ánimo triste.
  • Lógicamente la música desarrolla el lado más sensible de cualquier niño, proporcionándole valores tan importantes como la empatía y enseñándoles desde bien pequeños a apreciar el gusto por la belleza.
  • Además, los niños que tocan el piano se convierten en niños capaces de utilizar su creatividaden todos los ámbitos de la vida y conscientes de la utilidad del esfuerzo para lograr sus objetivos.

Detalles del curso:

  • Son clases personalizadas estudiante – profesor.
  • Horarios a escoger por el estudiante.
  • 1 hora dos veces por semana
  • Curso de 6 semanas.

Profesor

Rendón Fátima

fatima

Fátima Isabel Rendón Rodríguez, nació en la ciudad de Guayaquil, su amor y dotes musicales estuvieron desde su niñez, empezando a estudiar música – piano clásico, desde los 7 años de edad en el Conservatorio “Antonio Neumane”. En sus años de estudios tuvo múltiples presentaciones en la ciudad de Guayaquil, creando y construyendo su desempeño artístico. Destacada alumna de historia de la música; amante de la ópera y de las formas musicales. Actualmente, realiza la noble labor de maestra de piano (popular y clásico) y teoría musical en varias academias de la ciudad y por supuesto, es parte del grupo de maestros del “Teatro Centro de Arte”, cómo profesora de piano del programa “ZUMAR” y de los estudiantes de la institución. Así mismo, se sigue preparando artísticamente con la Maestra de piano Rusa Alexandra Danilchenko, con la cual mantiene un repertorio con fines profesionales a futuro.

Preguntas frecuentes

¿Qué palataforma usan para las clases?
Utilizamos Google Meet, nos permite una conexión estable y fluida con cada alumno

¿Qué tipo de dispositvo necesito para acceder a las clases?
Puedes acceder a clases usando tu celular, tableta o computadora con conexión a internet.

¿El valor que indican es por toda la clase?
No, el valor indicado es por mes

No encuentro el paralelo que le correspondería cursar a mi representado/a
Por limitaciones de horarios, nos hemos visto en la obligación de unir grupos. Por ejemplo: Preparatorio A y Preparatorio B, tomarán clases en el grupo de PREPARATORIOS. Cuando volvamos a clases presenciales, tendrán sus horarios correspondientes.

Cuándo volvamos a las clases presenciales, mi representado/a seguirá en el mismo nivel?
Luego de las clases virtuales, en el caso de que el alumno sea nuevo, será evaluado para posteriormente ser colocado en el nivel que le corresponde.

Los horarios continuarán siendo los mismos, en las clases presenciales.
No necesariamente. Puede haber cambio de horarios.

No pude entrar una clase asignada. ¿Puedo recuperarla?
Sí, enviando un correo a escuelas@tca.ec. Se le dará una nueva fecha.