Curso Piano - Clases personalizadas

Cursos presenciales de Piano - Clases personalizadas en Guayaquil junto a maestros con amplia experiencia en la práctica y enseñanza de las diferentes artes.

piano---clases-personalizadas

Piano - Clases personalizadas

4 Semanas (1 hora, 2 veces por semana) $ 145.00
Matrícula $ 30.00
Modalidad Solo Presencial
Horarios

A su elección

Importante

Para los niños es imprescindible hacer deporte y también reservar parte de su tiempo a jugar y divertirse. Pero no podemos olvidarnos de la importancia de la música en el desarrollo de cualquier niño, por eso nos parece interesante inculcarles desde pequeños el gusto por la música y enseñarles a tocar algún instrumento.

La música no solo relaja, sino que también estimula numerosas habilidades en los niños. Uno de los instrumentos musicales preferidos por todas las familias es el piano, que tiene múltiples beneficios a nivel físico, intelectual y también emocional. Descubrimos las ventajas de tocar el piano para los niños.

  • Los niños tímidos o poco sociables encuentran en la música el medio para sentirse parte de un grupo y también para expresar sus emociones a través del piano. Tanto para niños como para adultos, el piano supone la mejor medicina contra la soledad y el ánimo triste.
  • Lógicamente la música desarrolla el lado más sensible de cualquier niño, proporcionándole valores tan importantes como la empatía y enseñándoles desde bien pequeños a apreciar el gusto por la belleza.
  • Además, los niños que tocan el piano se convierten en niños capaces de utilizar su creatividaden todos los ámbitos de la vida y conscientes de la utilidad del esfuerzo para lograr sus objetivos.

Detalles del curso:

  • Son clases personalizadas estudiante – profesor.
  • Horarios a escoger por el estudiante

Fátima Rendón

Actualmente, maestra de piano (popular y clásico) y teoría musical en varias academias de la ciudad, es parte del grupo de maestros del “Teatro Centro de Arte”, profesora de piano del programa “ZUMAR”. Así mismo, se sigue preparando artísticamente con la

ver más