Teatro Centro de Arte

Hip-Hop

danza
Registrarse Acceso Alumnos Chat

Valor

$95,00
Curso de 6 semanas

Modalidad

Solo Presencial

Horarios

Lunes 16h00 - 17h00
Martes 16h00 - 17h00
Miércoles 16h00 - 17h00

¿Por qué es importante el curso de hip-hop para niños y adolescentes?

El baile es una de las actividades más beneficiosas para los niños de todas las edades. Practicar estilos de baile urbano, como el curso hip-hop para niños y adolescentes, además de resultarles en muchos casos más divertido, puede aportarles numerosas ventajas, más allá de las propias de realizar una actividad física.

Se trata de una modalidad de baile en cuya enseñanza se combinan varios estilos, entre ellos, el break dance, el jazz rock o el mismo hip-hop. Se trata de una actividad que requiere una gran energía y que mejora la autoestima y el humor. Pueden practicarlo pequeños desde una edad bien temprana. A partir de los 8 años ya pueden iniciarse en este estilo urbano en el curso de Hip Hop para niños y adolescentes de las Escuelas de Arte del Teatro Centro de Arte León Febres Cordero de Guayaquil, que en la actualidad goza de gran popularidad.

Beneficios del curso de hip-hop para niños y adolescentes

La práctica del hip-hop para niños y adolescentes ofrece muchos beneficios. Por un lado está la práctica de actividad física y ejercicio. El hip-hop en niños y adolescentes, además de divertido, es un baile muy activo, por lo tanto, precisa mucha energía. El hip-hop en niños y adolescentes sirve para trabajar y mejorar la capacidad psicomotriz especialmente, su coordinación de movimientos, equilibrio. y su expresividad.

En el curso de Hip Hop los niños y adolescentes de las Escuelas de Arte del Teatro Centro de Arte aprenden a llevar el ritmo, escuchar antes de realizar un movimiento y mejoran su nivel de socialización. A diferencia de lo que pueda parecer en un principio, el hip-hop no es un baile individualista. Se suele practicar en grupo, y unos bailarines se van dando paso a otros incluso pueden bailar por parejas o en grupo.

¿Listo para dar el primer paso hacia tu sueño artístico?

Sumérgete en un ambiente educativo único, donde la pasión por el arte se combina con la excelencia académica.
Cada uno de nuestros profesores aporta su conocimiento especializado y un enfoque personalizado para cultivar tu talento único.
¡Inscríbete y forma parte de la experiencia educativa que cambiará tu vida!

¡Conozca a nuestro equipo de docentes!

Preguntas frecuentes

Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones. Por lo que la responsabilidad del evento, presentaciones venta/devoluciones recae directamente en el productor del evento.
Para asistir a este tipo de eventos, debe registrarse previamente haciendo uso de la opción Reserva de Boletos. En el formulario que se le mostrará debe llenar los datos solicitados correctamente. Al finalizar el registro se le mostrará un código QR el cual deberá presentar en el día del evento; el código será enviado al correo que ingreso previamente. Si lo desea puede acercarse a la boletería del teatro a canjear esta reserva digital por un boleto físico Importante: Su reserva es válida hasta 10 minutos previos a la hora en que inicia el evento, después de esto será asignado a otro asistente. Rogamos asistir con tiempo para evitar inconvenientes.
Los puntos de venta autorizados por el Teatro Centro de Arte son su página web y boletería del Teatro y los puntos de digitales o presenciales de TicketShow
Importante: Los eventos externos manejan sus propios medios de venta, por favor informarse bien antes de realizar la respectiva compra.
En Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta presenciales debido a que estos son personales e intransferibles.
Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.