Teatro Centro de Arte

Artes integradas (10-12 años)

paquetes
Registrarse Acceso Alumnos Chat

Valor

$195,00
Curso de 6 semanas

Modalidad

Solo Presencial

Horarios

Lunes 09h00 - 12h00
Martes 09h00 - 12h00
Miércoles 09h00 - 12h00
Jueves 09h00 - 12h00
Incluye materiales para manualidades, pintura y cuentíteres

Las modalidades que se dictan son

  • Ballet o Karate
  • Iniciación a la música
  • Pïntura
  • Manualidades
  • Cuentíteres
  • Teatro
  • Ritmos
  • Ballet o Karate

Ballet: Considerado como Arte Escénica, el ballet requiere mucha concentración a nivel psíquico, y flexibilidad, coordinación y ritmo musical a nivel físico. Por ello se recomienda que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad muy temprana, cuando el aparato locomotor de los niños puede asimilar e interiorizar con más facilidad y soltura los movimientos y técnicas de la danza.

En el curso de ballet, además de aprender un arte, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios, tanto físicos como psíquicos, para los niños.

Karate: El kárate es una de las artes marciales más antigua, el curso de Karate busca la armonía espiritual y física, mediante un entrenamiento muy riguroso. Estimula a los niños en el curso a ir más allá de sus propias limitaciones y alcanzar sus metas, un método de defensa personal, desarrolla los reflejos, la flexibilidad y las habilidades físicas, ayudando a combatir los malos hábitos y la obesidad.

  • Iniciación a la música

Despertar a través de conocimientos básicos como el ritmo y la melodía, el amor a la música y a la interpretación de distintos instrumentos.

Aprenderán a conocer las notas musicales por oído, y se juega con las notas musicales de acuerdo a eso, se le asigna instrumentos como tambor, pandereta, maraca, triangulo, melódico, xilófono entre otros.

Ayuda a conocer el oído musical del niño.

  • Pïntura

Aprender en el curso de pintura puede hacer que los niños desaten toda la creatividad. Con este curso de pintura para niños, los pequeños de la casa podrán familiarizarse con el uso de acrílico, conocer para así plasmar toda su imaginación en el papel.

El dibujo y la pintura sirven como medio de expresión y para explotar la creatividad. Saber combinar los colores, material de uso para pintura y cantidades que se deben usar.

  • Manualidades

Programa de manualidades de acuerdo a la edad de cada niño, para los más pequeños se usa fomix, y cartulina, material de reciclaje, mullos e instrumentos para bisutería para los más grandes, con este curso de manualidades se abre paso a la creatividad de cada niño bajo la orientación y supervisión de la maestra

  • Cuentíteres

 

Historias mágicas y personajes fabulosos representados por títeres servirán para despertar la imaginación de los niños y adentrarlos en el mundo de la lectura y de la escritura. Este programa también contempla la creación de títeres.

Ayuda a la atención

  • Teatro

Temas como control de emociones, manejo del público, como leer texto y retenerlo, hablar en público, expresión corporal, como concentrarse de una mejor manera, saber interrelacionarse con los grupos sociales, todo esto ayuda emocionalmente a los chicos y centrar su temperamento.

 

  • Ritmos

Que los niños conozcan además del ritmo clásico, otros tipos de ritmos. Se les enseña a moverse con ritmo según la música que escuchan y trabajar con su movimiento corporal

¿Listo para dar el primer paso hacia tu sueño artístico?

Sumérgete en un ambiente educativo único, donde la pasión por el arte se combina con la excelencia académica.
Cada uno de nuestros profesores aporta su conocimiento especializado y un enfoque personalizado para cultivar tu talento único.
¡Inscríbete y forma parte de la experiencia educativa que cambiará tu vida!

¡Conozca a nuestro equipo de docentes!

Preguntas frecuentes

Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones. Por lo que la responsabilidad del evento, presentaciones venta/devoluciones recae directamente en el productor del evento.
Para asistir a este tipo de eventos, debe registrarse previamente haciendo uso de la opción Reserva de Boletos. En el formulario que se le mostrará debe llenar los datos solicitados correctamente. Al finalizar el registro se le mostrará un código QR el cual deberá presentar en el día del evento; el código será enviado al correo que ingreso previamente. Si lo desea puede acercarse a la boletería del teatro a canjear esta reserva digital por un boleto físico Importante: Su reserva es válida hasta 10 minutos previos a la hora en que inicia el evento, después de esto será asignado a otro asistente. Rogamos asistir con tiempo para evitar inconvenientes.
Los puntos de venta autorizados por el Teatro Centro de Arte son su página web y boletería del Teatro y los puntos de digitales o presenciales de TicketShow
Importante: Los eventos externos manejan sus propios medios de venta, por favor informarse bien antes de realizar la respectiva compra.
En Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta presenciales debido a que estos son personales e intransferibles.
Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.