Teatro Centro de Arte

Batería, clases personalizadas

musica
Registrarse Acceso Alumnos Chat

Valor

$145,00
Curso de 8 sesiones

Modalidad

Solo Presencial

Horarios

A su elección

Si te apuntas a un curso de batería, obtendrás muchos beneficios para tu desarrollo personal y artístico. A continuación, te presentamos algunos de los más destacados:

  • Fortalecerás la coordinación mental y corporal. La batería es un instrumento de percusión que requiere un gran ejercicio de psicomotricidad, ya que debes golpear sobre el instrumento para combinar sonidos y crear ritmos.
  • Potenciarás tu expresión. Para tocar este instrumento necesitas involucrar las manos y los pies. En las Escuelas de Arte del Teatro Centro de Arte buscamos que los niños y adolescentes tengan todo su cuerpo en movimiento y se sientan libres para expresarse tanto física como emocionalmente.
  • Inhibirás los impulsos agresivos. La energía que tu pequeño deposita durante su entrenamiento con la batería hace que su estado de ánimo mejore y que los estados de rabia o ansiedad se minimicen o se eliminen proactivamente.
  • Incrementarás tu capacidad de concentración y atención. La batería requiere una coordinación especial, ya que durante la ejecución se utiliza una mano para un patrón y otra para el ritmo. Tu pequeño irá mejorando su concentración y atención lo que alimentará su habilidad lectora y de escritura.
  • Estimularás tu creatividad. Tu pequeño podrá incrementar notablemente su creatividad explorando y encontrando nuevos ritmos durante su práctica.
  • Mejorarás tus habilidades sociales. Al formar parte de un grupo en el que cada uno es una pieza importante tu pequeño desarrollará mayor empatía hacia los demás y mejor comunicación en su entorno. Estar rodeado con los diferentes integrantes de su escuela o banda le permitirá tener una mejor interacción con las personas.
  • Mejorarás tus reflejos. Al ser la batería la parte enérgica de las canciones requerirás movimientos rápidos de las manos y de los pies logrando mejorar reflejos y visualidad espacial.
  • Inculcarás constancia y disciplina. La batería es un instrumento que exige compromiso para aprender asistir a las clases y practicar en casa.

Como ves, el curso de batería es una excelente opción para el desarrollo integral de tu pequeño. No lo dudes más y apúntalo a nuestra escuela donde encontrará profesores cualificados instalaciones adecuadas y un ambiente divertido y estimulante.

¿Listo para dar el primer paso hacia tu sueño artístico?

Sumérgete en un ambiente educativo único, donde la pasión por el arte se combina con la excelencia académica.
Cada uno de nuestros profesores aporta su conocimiento especializado y un enfoque personalizado para cultivar tu talento único.
¡Inscríbete y forma parte de la experiencia educativa que cambiará tu vida!

¡Conozca a nuestro equipo de docentes!

Preguntas frecuentes

Se trata de una producción en la que la Fundación Sociedad Femenina de Cultura-Teatro Centro de Arte no interviene, únicamente hemos alquilado nuestras instalaciones. Por lo que la responsabilidad del evento, presentaciones venta/devoluciones recae directamente en el productor del evento.
Para asistir a este tipo de eventos, debe registrarse previamente haciendo uso de la opción Reserva de Boletos. En el formulario que se le mostrará debe llenar los datos solicitados correctamente. Al finalizar el registro se le mostrará un código QR el cual deberá presentar en el día del evento; el código será enviado al correo que ingreso previamente. Si lo desea puede acercarse a la boletería del teatro a canjear esta reserva digital por un boleto físico Importante: Su reserva es válida hasta 10 minutos previos a la hora en que inicia el evento, después de esto será asignado a otro asistente. Rogamos asistir con tiempo para evitar inconvenientes.
Los puntos de venta autorizados por el Teatro Centro de Arte son su página web y boletería del Teatro y los puntos de digitales o presenciales de TicketShow
Importante: Los eventos externos manejan sus propios medios de venta, por favor informarse bien antes de realizar la respectiva compra.
En Oficinas de Ticket Show o al correo info@ticketshow.com.ec las cuales serán respondidas máximo en las siguientes 48 horas laborables.
Para obtener los descuentos habilitados de los diferentes eventos, debe acercarse a los puntos de venta presenciales debido a que estos son personales e intransferibles.
Al ingresar a nuestra página web www.teatrocentrodearte.org , en la parte superior, lado derecho; podrán observar un botón titulado Done Ahora, al ingresar le daremos a conocer una pequeña introducción y posteriormente un formulario para que usted ejecute su donación.