teatroprincipal

Dotado de la mejor infraestructura en su tipo de la ciudad,  se asienta en un área total de 9.000 m2. Sus actividades se desarrollan en un edificio principal de 5 plantas y 3.000m2 de construcción.
El aforo del Teatro Principal es de 869 butacas: 578 Platea Baja y 291 Platea Alta.
Está diseñado para atender requerimientos de personas con discapacidad motriz, con áreas de estacionamiento para 450 vehículos y servicio de vigilancia permanente; 5 boleterías ubicadas en el vestíbulo y una en la parte exterior del edificio.
Sus camerinos pueden albergar a 200 artistas.
Su escenario posee elevador de orquesta, cabina de control técnico y vestidores. Personal especializado presta servicios de montaje y operación de las áreas de iluminación, sonido y tramoya.

sala-experimental

Con un vestíbulo completamente independiente y características técnicas similares a las del Teatro Principal, cuenta con un espacio para 240 asistentes.
El ingreso al Teatro Experimental es por la parte lateral del edificio y dispone de facilidades de parqueo y vigilancia.
Las boleterías están ubicadas en el exterior del edificio.

Sala-socialUn espacio ideal para cocteles, eventos sociales y exposiciones.

Una instalación versátil por las posibilidades de utilización que presenta para actividades tipo talleres, conferencias y pequeñas recepciones.

Es una sala con toda la infraestructura necesaria para representación de artes escénicas, conciertos, exposiciones, charlas; con camerinos, todo el sistema de luces y amplificación para hacer grata la visita del público.

Capacidad: 80 personas